Somos una PYME instaurada en el mercado desde el año 2015, iniciando en el rubro 10 años atrás con el alquiler de inflables y juegos en Rosario y alrededores.

Con la decisión de crecer y poder diseñar lo que nuestra imaginación nos permitía, decidimos comenzar a fabricar; reproduciendo los clásicos modelos y además innovando con nuevos.

Nuestros productos se realizan a pedido, para poder dedicarle el tiempo necesario a la idea que nos plantea nuestro cliente. Todos los inflables pueden variar sus diseños tanto en color como en temática que se vaya a elegir, y siempre estamos dispuestos a escuchar nuevas sugerencia por parte del cliente.

Pasan por un proceso de producción amplio, comenzando con bocetos y maquetación digital del producto final, eligiendo las lonas, los colores, imprimiendo si es necesario, tomando medidas y cortando los paños, para después coser, emprolijar y pintar.

No solo hacemos los inflables clásicos del mercado, si no también realizamos los acuáticos con sus respectivas condiciones aptas para tal fin, inflables con rampas, y otros variados como palestras, canchas de deportes, juegos varios, carrera de obstáculos, bases para distintos usos, entre otros.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con un amplio conocimiento en el rubro, desempeñandose en su labor con mucha dedicación y responsabilidad.

Somos emprendedores, somos La Fábrica de Inflables.

NOSOTROS

D

T

Urquiza 7756 - Rosario, Sta. Fe

WhatsApp directo